acero inoxidable
Logo ditsa.png
estación-de-refrigeración-compresores-industriales-en-la-fábrica-manufactura-fabricación-1

52 años de

NOSOTROS

Empresa establecida hace 52 años en el mercado guatemalteco,

como distribuidora de equipos y accesorios para la industria...

Conoce más

APOYO Y SOPORTE A NUESTROS CLIENTES

Desde hace más de 52 años construimos vínculos duraderos con nuestros clientes ayudándolos a concretar exitosamente sus proyectos, desarrollando oportunidades, diseñando soluciones a medida, resolviendo problemas e inconvenientes, previstos o accidetales, programados o urgentes.

dientes

Distribuidora Técnica, S.A. (DITSA) se inicio vendiendo electrodos de aleaciones especiales  y luego tomo el rumbo de ventas de cadenas para la industria, luego asesoramiento en cojinetes de bolas, rodillos conicos, rodillos cilindricos, cojinetes de aguja, chumaceras de banco y de pared y compresores tipo tornillo para la Construccion y la Industria (SULLAIR), compresores reciprocantes (SCHULZ), acoples, motores eléctricos.

 

“Más de 52 años sirviéndole” Distribuidora Técnica S.A. Motivada por la necesidad de buen servicio y asesoramiento de la industria, agro-industria en general de Guatemala.

Hoy ofrecemos nuevas soluciones para el mercado de la industria Farmacéutica y Alimenticia con Compresores Oil Free Certificados con la norma ISO 8573 , Sistemas de tratamiento de aire, generadores de vapor, torres de enfriamiento y sistemas de bombeo.

planta-embotelladora-de-vichy-catalan-en-caldes-de-malavella-con-una-linea-100-sostenible.
Caminar Bajo Tubos de gas
Los técnicos en el Trabajo
Apretón de manos

Apoyo y soporte técnico a nuestros clientes

Contamos con el soporte técnico de especialistas en los equipos que comercializamos con amplia experiencia y capacitados por fabrica.

Respaldo

Contamos con Stock de repuestos OEM, capacitación a nuestros clientes en la operación y mantenimiento de sus equipos.

Auditorias para la mejora energética en su operación.

Relación Personalizada

Seguimiento personalizado a nuestros clientes Pre y Post venta, así como comunicación directa para suplir sus necesidades ágil y eficientemente.